Carne para barbacoa


En nuestra carnicería online contamos con la mejor carne para barbacoa. Ofrecemos una selección de los productos más habituales para cocinar a la parrilla. Garantizamos que la barbacoa de nuestros clientes se convierta en un existo gracias a la calidad de nuestros productos y a nuestras elaboraciones propias cuidadas y tratadas responsablemente. Aunque es habitual comprar carne de segundo nivel para esta clase de cocinado, solamente con carne de primera conseguiremos un sabor potente y sabroso.

Comprar carne para barbacoa online

Con nuestro sistema de compra online, será más fácil que nunca comprar carnes para la parrilla. El sistema de compra que ofrecemos es muy fácil y cómodo. El pedido se puede realizar a cualquier hora, ya que nuestra carnicería online esta abierta durante las 24 horas. Además, no hay que perder tiempo en el transporte o en las esperas para recoger el pedido porque este llegará directamente al domicilio indicado. Nosotros nos encargaremos de que la carne llegue en las mejores condiciones para su perfecto disfrute.

Carne para barbacoas a domicilio

Como el pedido se envía directamente, es muy cómodo solicitar que lo entreguen en el lugar donde se vaya a realizar la barbacoa. De esta manera, se puede disfrutar del evento sin las preocupaciones de tener que recoger o transportar la carne. Nuestros productos de primera calidad aseguran el mejor sabor de la carne para barbacoa para que la comida se convierta en un éxito.

Churrasco de ternera

Uno de los productos estrella para las barbacoas es el churrasco de ternera. Consiste en un trozo delgado de carne y su origen es español, aunque ha ganado gran popularidad en países de América del sur. Se cocina de forma rápida en la parrilla, necesitando únicamente 5 minutos por cada lado para estar en su punto.  

Chuletones de ternera y vaca madurada

Una opción bastante interesante para disfrutar de la barbacoa y quedar bien satisfechos es decantarnos por un buen chuletón. La clave de este producto es asegurar que se trata de carne de calidad, como la que ofrecemos en nuestra carnicería online. El chuletón de ternera suele rondar alrededor de los 5 centímetros de grosor.  

Salchichas de pollo y cerdo

Las salchichas pueden ser un producto estupendo para la barbacoa, sobre todo si van a asistir niños al evento. En nuestra carnicería ofrecemos salchichas de cerdo de elaboración propia que aseguran el mejor sabor del producto. Además, también disponemos de salchichas de pollo caseras, de carne blanca y con menos calorías. Ambas son productos perfectos para cocinar a la parrilla.

Morcillas de Burgos

Otro de los clásicos en las barbacoas es la morcilla de Burgos. En este caso se trata de un producto delicioso que incluso ha sido reconocido por la Unión Europea, dotándole de Identificación Geográfica Protegida y Denominación de Origen. Es el complemento perfecto para una barbacoa.

Chorizos caseros

El producto estrella de la barbacoa es el chorizo. Su sabor se ve muy reforzado cuando se prepara a la parrilla, por lo que es muy común en esta clase de eventos. En nuestra carnicería online disponemos de chorizo casero de elaboración propia y de la mejor calidad para barbacoas.

Panceta de cerdo

Otro de los productos que no pueden faltar en una barbacoa es la panceta de cerdo. En este caso hablamos de un articulo con alto valor energético. Es una pieza famosa y muy habitual cuando se cocina la parrilla. Su sabor es muy sabroso y siempre se convierte en un éxito entre los amantes de las barbacoas.

Chuletas de cordero

Las chuletas de cordero son un producto estupendo para las barbacoas porque, al incluir hueso, se pueden comer cómodamente con las manos. Es un producto que consigue un sabor mucho más intenso cuando se cocina a la parrilla. Además, suele convencer a todos los comensales, incluido a los niños.

Acepto la Política de Cookies y accedo a la gestión de mis datos por parte de esta web