Jamones ibéricos


En nuestra carnicería online encontrará la mejor selección de jamones ibéricos. El indiscutible y delicioso sabor de este producto se puede disfrutar fácilmente gracias a nuestro sistema de compra por internet. El jamón ibérico procede de los cerdos de raza ibérica, populares dentro de la gastronomía española y considerados artículos de la alta cocina. Está establecido que para poder considerar un jamón como ibérico, el animal debe tener al menos un 50% de pureza en la raza. Al comprar un jamón de este tipo, se debe escoger entre la variedad de jamones ibéricos que existen. Estas opciones surgen principalmente según la pureza de la raza, la alimentación del animal y la curación del jamón.

Comprar Jamón Online

Comprar jamón ibérico online nunca había sido tan fácil como ahora. Gracias a nuestra carnicería online, se puede disfrutar del jamón de la mejor calidad de forma fácil y cómoda. Los jamones son un producto pesado y complicado de transportar. Por eso, nosotros nos encargamos de enviarlo directamente a tu domicilio para que puedas disfrutar de él en tu casa y sin complicaciones. Además, el pedido se puede hacer en cualquier momento, sin importar si es festivo o la hora que sea. De esta forma, el pedido llegará en las mejores condiciones y sin la necesidad de que el cliente se preocupe de nada más que de disfrutarlo.

Venta de jamones al mejor precio

Somos especialistas en la venta de jamones, ofreciendo el mejor producto a un precio estupendo. Este producto, tan prestigiosos dentro de nuestra gastronomía, es un alimento de alta calidad y con un sabor exquisito. Con nuestra oferta de jamón ibérico podrás disfrutar de la variedad que prefieras de la forma más cómoda. Una delicia para el paladar elaborado por los mejores maestros jamoneros y directa en tu domicilio.

Las mejores ofertas en jamones ibéricos

En nuestra carnicería disponemos de jamones baratos teniendo en cuenta la alta calidad de los mismos. Estos son elaborados de forma artesanal y cumplen con todos los requisitos de calidad impuestos. Además, están certificados con su etiqueta correspondiente. De esta forma, aseguramos comprar jamón online con toda la confianza y la seguridad de un producto exquisito y totalmente seguro.

Jamón ibérico de bellota 5 Jotas

Ofrecemos jamón ibérico de bellota con denominación de Origen Valle de los Pedroche, procedente de Córdoba y con 36 meses de curación. Un producto de la más alta calidad y un sabor delicioso. Además, también se puede adquirir uno de los mejores jamones del mundo según los expertos del sector, el jamón 5 jotas. Se trata de un jamón de bellota de Jabugo, procedente de Huelva y con 36 meses de curación. El jamón de pata negra, es aquel que procede de un animal 100% ibérico y alimentado exclusivamente de bellotas.  La mejor opción para escoger un jamón jabugo de la mejor calidad es hacerlo a través de nuestra carnicería online.

Jamón ibérico Cebo

El jamón de cebo es aquel que procede de un animal alimentado con piensos basados en cereales. Uno de los productos más exquisitos de la gastronomía española, ideal para toda clase de ocasiones y recetas, ya que aporta un sabor delicioso. Nuestro jamón ibérico de cebo procede de Guijuelo, Salamanca, una zona especializada en esta clase de producción y con clima más apropiado para la ganadería. Su proceso de curación es de 36 meses y presenta un color rojo muy atractivo. Su sabor es dulce e ideal para todos los gustos.

Jamón Serrano

El jamón serrano se obtiene de razas de cerdo blanco. Estos animales se alimentan sobre todo de cereales y su proceso de elaboración es igual al de los jamones ibéricos. Comienza a partir de la salazón de las patas traseras del cerdo. Después, se seca al aire libre o en una cámara especial para conseguir un sabor delicioso. Su curación es también más corta, pudiendo llegar a los 12 meses. Su sabor es más salado y su color es menos intenso que en el caso de los jamones ibéricos. Aun así, también es un producto delicioso y muy popular.

Jamón Gran Reserva

Esta clase de jamón proviene de un cerdo que no es ibérico, es decir, de cerdos blancos. Su sabor es más suave que en el caso de los jamones ibéricos, pero también tiene un gusto ligeramente salado, por lo que es muy sabroso.

Paleta Ibérica

La paleta ibérica son las patas delanteras del cerdo. Su sabor es muy parecido al de las patas traseras, pero esta suele tener un sabor más dulce. Además, su peso es bastante más ligero, por lo que contiene menos carne. Sus lonchas también suelen ser más finas en comparación con las del jamón ibérico.

Acepto la Política de Cookies y accedo a la gestión de mis datos por parte de esta web