Cordero


La carne de cordero es un alimento imprescindible en la tradición gastronómica española. Y le sobran muchas razones para ello. Como su tremenda jugosidad, con la que pueden competir muy pocas carnes. O su ternura que la hace deshacerse prácticamente en nuestra boca. O su versatilidad, gracias a la cual podemos preparar con ella una variedad enorme de deliciosas recetas como el clásico pastel de cordero o la lasaña de cordero.

Pero esta carne no destaca únicamente por ser un regalo para el paladar. También por ser uno de los alimentos más nutritivos que podemos consumir. Y es que además de contener una altísima cantidad de aminoácidos que nuestro cuerpo no puede sintetizar por sí mismo, y que son fundamentales para mantenernos fuertes, la carne de cordero también proporciona buenas dosis de las importantes vitaminas del grupo B y de muchos minerales.

Comprar carne de cordero online

¿Te hemos convencido? ¿Te mueres por saborearla? En nuestra tienda online puedes comprar carne de cordero de la mejor calidad posible. Y no lo decimos como claim publicitario. Todas nuestras carnes proceden de zonas rurales de amplia tradición ganadera, totalmente sostenibles y con su correspondiente certificado de indicación geográfica protegida. Esto último implica un reconocimiento oficial de su gran prestigio y calidad.

Y, lo mejor de todo, es que para disfrutarlas no es necesario abandonar la comodidad del hogar. Solo se requiere un dispositivo electrónico y conexión a internet para entrar en nuestra tienda online, seleccionar las piezas que más te apetezcan y comprarlas con todas las facilidades que proporcionan las nuevas tecnologías. El género más exquisito de carne de cordero está esperándote. Solo unos cuantos clics te separan de él.

Cabrito o cordero a domicilio

Unos cuantos clics y, como máximo, 72 horas. Nuestra apuesta por los alimentos naturales va más allá de cuanto concierne a la cría de los animales y la preparación de las distintas piezas de carne. También concierte, cómo no, al resto de pasos de la cadena que va desde el animal hasta tu cocina. Y eso incluye el envío. Por eso garantizamos envíos en tres días máximo. Comprar carne de cordero en Carnicería Las Encimas es comprar carne fresca.

Comprar cordero lechal

En muchísimos países es prácticamente imposible encontrar carne de cordero lechal. Una carne muy especial, ya que proviene de corderos que aún no han sido destetados, lo que proporciona al alimento una suavidad y una terneza incomparable. Castilla y León, sin embargo, es una tierra especializada en la producción de las mejores carnes de lechazo. Su indicación geográfica protegida garantiza, precisamente, que son productos que no pueden ser encontrados en ningún otro lugar. Es el famoso lechazo de Castilla. Y en nuestra tienda puedes comprarlo.

Cordero recental

Comprar cordero lechal no es la única opción que ofrecemos en Carnicería Las Encinas. Aquí también puedes encontrar piezas completas y parciales de cordero recental, ese cordero tan característico de la cocina española y cuya edad no supera los cuatro meses. Pero no cualquier recental. Carne recental de Extremadura, famosa por su insuperable especialización, que le ha valido también la indicación geográfica protegida. El resultado es una carne rosada, fresca y deliciosa que estalla en el paladar. Una carne única con la que preparar jugosos asados.

Carne de cabrito

Eso no es todo. Si lo tuyo es la carne de cabrito, también estás de suerte. No solo porque dispongamos tanto de piezas de cabrito enteras como de piezas medias, sino porque estas provienen de los mejores ejemplares criados en el interior de Andalucía, tierra de cabritos donde las haya. Es una carne algo más intensa y menos grasa que las carnes de lechazo y de recental. Pero elegir entre cabrito o cordero es, al fin y al cabo, una cuestión de gustos. Te prometemos que elijas la que elijas, no te arrepentirás.

Acepto la Política de Cookies y accedo a la gestión de mis datos por parte de esta web