Carne de ternera de la Sierra de Guadarrama


La Sierra de Guadarrama es una zona geográfica española de producción cárnica. Es una región ganadera, caracterizada por su climatología y las posibilidades de su terreno escarpado que la convierten en un área estupenda para el sector. Las zonas como esta tienen Denominación de Origen Protegida (DOP) en sus productos, indicando que son alimentos especiales, y también poseen Indicación Geográfica Protegida (IPG), un distintivo que acredita que el producto procede de una zona geográfica determinada y con alta calidad. La carne de la sierra de Guadarrama ofrece una alta garantía, asegurando un género fresco, en las mejores condiciones y con un sabor exquisito.  

Comprar carne de ternera online

  Una carnicería online ofrece una gran cantidad de comodidades y ventajas para el cliente. No solamente por la facilidad de poder realizar el pedido desde casa, sin tener que salir a la calle o levantarte del mismo sofá, sino que además se puede realizar a cualquier hora, ya que está abierta 24 horas al día durante toda la semana a través de la red. Por supuesto, ahorra el tiempo de espera, de transporte o de la cola, ya que no hay que esperar a que los profesionales nos atiendan, nuestra página esta siempre abierta y preparada para atender cada pedido al instante. Además, al comprar carne online recibimos los productos directamente en nuestra casa, trabajo o donde los necesitemos, sin la necesidad de desplazarnos o cargar con ello.  

La mejor carne de ternera ahora en su domicilio

  La mejor carne de ternera, exclusiva de la Sierra de Guadarrama y con Identificación Geográfica Protegida esta tan solo a un pedido online de estar en su nevera. Un producto rico en proteínas y con un gran poder nutricional. Pueden consumirse desde la infancia por los grandes beneficios que aporta a nuestro organismo. Además, es baja en grasas, resultando muy fácil de digerir. Comprar carne de ternera de alta calidad y al mejor precio es posible gracias a nuestra carnicería online.  

Solomillo de ternera Sierra de Guadarrama

  Uno de los productos que puede ofrecer más versatilidad y posibilidades en la cocina es el solomillo de ternera. Su situación se encuentra entre el lomo y las costillas, por lo que la carne siempre esta tierna, ya que es un musculo que no realiza demasiada actividad física. Es una carne magra y con poca grasa, ideal para toda clase de platos. Al provenir de la Sierra de Guadarrama se asegura su calidad y buen estado.  

Entrecot de ternera Sierra de Guadarrama

  En España suele utilizarse el lomo bajo, es decir, el que recorre las vértebras sin costillas (ya que el resto del lomo se reserva para las chuletas) para elaborar el entrecot de ternera. La calidad es fundamental para que se puedan conseguir buenos resultados al cocinarlo. Por eso, la carne de ternera de la Sierra de Guadarrama nos da la garantía de conseguir buenos platos gracias al estupendo género que asegura.  

Churrasco de ternera Sierra de Guadarrama

  El churrasco de ternera es un corte de carne generalmente fino y localizado en la parte superior del lomo. Tiene mucho sabor y una gran textura. Existen una gran cantidad de recetas, pero lo más común es cocinarlo a las brasas o a la plancha. En la Sierra de Guadarrama encontramos el mejor producto para esta pieza.

Chuletón de ternera Sierra de Guadarrama

  En la Sierra de Guadarrama se localizan las mejores carnes de calidad españolas para garantizar un producto espectacular. El chuletón de ternera es una generosa pieza de carne, normalmente extraída de la zona cercana a las costillas mediante un corte trasversal que permite conservar en un lado el hueso de la costilla. Estas piezas se caracterizan por un sabor intenso gracias a la gran cantidad de grasa de calidad.

Acepto la Política de Cookies y accedo a la gestión de mis datos por parte de esta web