Carne de vaca vieja

La carne de vaca vieja es una de las piezas de mejor calidad que podemos encontrar en el mercado cárnico. Esto se debe a su proceso de maduración, es decir, un periodo de reposo de la carne con el que se consigue añejarla. De esta forma, la terneza de la pieza se ve mejorada, aumentando su calidad y la satisfacción del consumidor. Este proceso de descomposición sirve para que ciertas bacterias y microorganismos descompongan el colágeno, que da dureza y firmeza a la carne, haciendo que este mucho más tierna, jugosa y con un sabor más intenso.   En otras palabras, tras la muerte del animal la carne de vaca ya no cuenta con circulación, por lo que los músculos se endurecen y se vuelven más fibrosos. Su consumo en este estado no sería satisfactorio para quienes deseen degustarlo, por lo que se deja transcurrir un tiempo para que la carne se reblandezca. Este periodo puede alargarse según el estado en el que se desee consumir, pero debe conservarse en un ambiente determinado, controlando la temperatura y la humedad del espacio.

Comprar carne de vaca vieja online

  A través de las nuevas tecnologías podemos comprar carne de vaca al mejor precio y de forma práctica y cómoda. Una carnicería online permite realizar los pedidos sin la necesidad de salir a la calle. Además, se puede realizar a cualquier hora, ya que esta siempre disponible para los clientes a través de la red. Por supuesto, ahorra el tiempo de espera, de transporte o de la cola, ya que no hay que esperar a que los profesionales nos atiendan, nuestra página esta siempre abierta y preparada para atender cada pedido al instante. Además, al comprar carne online recibimos los productos directamente en nuestra casa, trabajo o donde los necesitemos, sin la necesidad de desplazarnos o cargar con ello. De esta manera, podrás encargar la mejor carne de vacuno de forma online y con todas las facilidades de esta forma de compra.  

Carne de vacuno al mejor precio

  La carne de vacuno se caracteriza por un color oscuro con pequeñas zonas de grasa en tono casi amarillento. Te ofrecemos la mejor carne de vacuno a un precio muy asequible. Son piezas de buena calidad y con un gusto delicioso. Además de la carne de vaca vieja, ofrecemos el cebón y su carne , que se extrae de machos castrados que tienen menos de 48 meses de edad. Aunque es poco popular, tiene un gusto delicioso y para muchos consumidores es de las piezas más sabrosas.   Las calorías de la carne de vacuno se componen de la grasa y las proteínas que aportan a nuestro organismo. Todas las carnes rojas son una fuente estupenda de minerales como hierro o zinc. Además, es rica en vitamina B12, estupenda para combatir la anemia, y vitamina B6, que nos ayuda en los procesos de digestión y a mantener nuestro cuerpo saludable. Aunque su consumo debe ser moderado para disfrutar totalmente de sus beneficios, la carne de vacuno de calidad, como la que ofrecemos en nuestra carnicería online, es estupenda para la salud de nuestro cuerpo. Un entrecot de cebón o un chuletón vaca vieja son ideales para nuestro aporte cárnico y podremos disfrutar de todas las ventajas del vacuno en nuestra dieta.  

Chuletón de vaca vieja con o sin hueso

  El chuletón vaca vieja es una de las piezas más consumidas por la textura de su carne y su exquisito sabor. Ya solamente por su aspecto se puede adivinar la calidad del producto, pero además al tratarse de piezas que han pasado por el proceso de maduración, es una carne tierna con un sabor aún más intenso. Normalmente tienen un grosor entre cuatro y cinco centímetros y se corta de forma perpendicular para asegurar que tenga el mismo tamaño en sus extremos.  Esta calidad y sabor también puede degustarse a través del chuletón de cebón, una carne ideal para cocinar a la plancha, a la brasa o sobre piedra.  

Entrecot de vaca vieja madurada

  El entrecot de vaca vieja procede del lomo bajo y no tiene hueso. Se madura para conseguir la textura tierna e intensificar su sabor, teniendo finalmente un color oscuro y una buena cantidad de grasa que también contribuye a aumentar su calidad. El entrecot de vaca madurado es una de las piezas de mayor calidad y una de las más exquisitas del mercado. Además, existe una gran cantidad de formas de cocinarla y servirla para dejar satisfecho a cualquier paladar. El entrecot de vaca se puede preparar al horno, a la parrilla y en sartén, también permite cocinarlo antes de convertirlo en filetes o añadir sal gorda una vez preparado para que sea aún más sabroso.
Product added to wishlist
Product added to compare.

Acepto la Política de Cookies y accedo a la gestión de mis datos por parte de esta web