Cordero lechal IGP Castilla León

El cordero lechal es una de las delicias cárnicas para el paladar por su carne tierna y jugosa y su característico sabor. Además de ser muy sabrosa, su carne también es beneficiosa para nuestro organismo, por su gran cantidad de nutrientes, proteínas, minerales y vitaminas. Es un plato que forma parte de la tradición de nuestro país y de algunas de las comidas o cenas en fechas señaladas y festividades. Aunque existen una gran variedad de recetas para prepararlo, lo más común es recurrir a costumbres tradicionales para su cocinado. En nuestra carnicería online podrás comprar cordero lechal con IGP (indicación geográfica protegida), un producto tradicional asegurando una zona ganadera de la máxima calidad en Castilla León.  

Comprar cordero lechal IGP Castilla León online

  El mejor lechazo de castilla asegura una carne rica en hierro y con una alta presencia de vitaminas saludables para el sistema nervioso y nuestro organismo en general. Sus proteínas son altas en valor biológico. Al comprar cordero lechal online se aseguran una gran cantidad de comodidades para el cliente, ya que puede realizar el pedido sin salir de su domicilio y a cualquier hora o en cualquier momento, ya sea de día o de noche. Gracias a este método de compra también nos ahorramos los tiempos de espera que suelen ser habituales en las carnicerías tradicionales. Además, el pedido llega directa y cómodamente a la dirección indicada, listo para el disfrute de nuestros clientes. Por último, otra de las ventajas de la compra online es que podemos disponer de información sobre el producto, pudiendo escoger entre la selección de productos bien catalogados y con sus datos especificados.  Por lo tanto, es la forma más cómoda y segura de comprar lechazo de la mejor calidad, contando en nuestra carnicería online con los mejores proveedores ganaderos de Castilla y León, que nos ofrecen el mejor genero con indicación geográfica protegida.  

Carne de lechazo Castilla León al mejor precio

    Actualmente existe una gran preocupación por la calidad de los productos alimentarios, especialmente dentro del sector cárnico. Los paladares más exigentes encontrarán el sabor más intenso y la textura más jugosa en el lechazo de castilla y león, ya que son animales criados específicamente para alcanzar los máximos estándares de calidad. La garantía de éxito está asegurada con un producto tan exquisito. Aunque el precio de cordero lechal puede ser más alto que el de otros productos, su carne es la más jugosa y tierna, además de ofrecer un sabor delicioso y una gran cantidad de posibilidades en la cocina. En nuestra carnicería online encontrarás la mejor relación calidad-precio del mercado para la carne de lechazo.    

Ideal para preparar cordero lechal al horno

  La carne de cordero es muy habitual en diversas festividades y ocasiones espaciales. Aunque existen una gran cantidad de maneras de cocinarlo, una de las mejores opciones para disfrutar de todo su sabor es el cordero lechal al horno. Para prepararlo de esta manera solamente habría que embadurnar el cordero con una mezcla de ajos, sal, agua y aceite. Después debería ser introducido en el horno durante dos horas, aproximadamente a 170 grados. Lo ideal para conseguir un cordero al horno en su punto es bañarlo en su propio jugo cada veinte minutos y darle la vuelta a la mitad del proceso de cocinado. El cordero asado es una de las recetas más típicas de la cocina castellana, habitual en las típicas cenas de Navidad. Lo ideal es cocinarlo en horno de leña, aunque puede hacerse en uno normal sin ningún problema.  

Cordero lechal entero IGP Castilla León

  El cordero lechal es un animal entre los 25 y los 30 días de vida, por eso aún se encuentra en el periodo de lactancia y su carne es tierna y jugosa. Lo más importante es escoger una pieza de buena calidad, por eso en nuestra carnicería online nos preocupamos por seleccionar el mejor género con IGP de Catilla León. Aseguramos un producto delicioso y en las mejores condiciones para nuestros clientes.  

Piernas y Paletilla de cordero lechal IGP Castilla León

  La paletilla de cordero lechal se caracteriza por ser una de las partes más tiernas, mientras que la pierna es la zona en la que encontramos más carne, aunque a menudo está más seca en esta zona. Lo ideal es prepararlas al horno, el asado tradicional que les confiere más sabor y aroma.  

Chuletas cordero lechal IGP Castilla León

  Las chuletas de cordero lechal son un segundo plato estupendo y apto para todos los gustos. Son deliciosas y tiernas, ideales para freír en aceite o cocinar a la plancha. Se puede escoger entre las de palo o las de riñonada, siendo ambas clases sabrosas e ideales para toda clase de paladares.  
Product added to wishlist
Product added to compare.

Acepto la Política de Cookies y accedo a la gestión de mis datos por parte de esta web