Cordero recental


  El cordero recental se diferencia de los otros en que el animal no ha llegado a alcanzar los cuatro meses y su peso suele encontrarse ente los 7 y los 14 Kg. Su principal característica es que se ha alimentado de leche materna durante poco más del primer mes de vida y, después, de piensos naturales como el pasto, hierba o cereales. Uno de los lugares donde esta clase de carne destaca por los altos estándares de la región es el que procede de Extremadura, tierra con IGP (identificación geográfica protegida) y dedicada especialmente a la ganadería. El color de esta clase de carne es más rosado que en el caso del cordero lechal, pero sigue siendo tierna y sabrosa. De entre todos los tipos de cordero en España, el recental es el más consumido en el país, ya que se considera una carne de alta calidad, con una textura y sabor intensos y deliciosos.  

Comprar cordero recental online

  El cordero de Extremadura asegura una de las mejores carnes de este animal. Su excelente textura y delicioso sabor está disponible en nuestra carnicería online. Gracias este método se aseguran una gran cantidad de comodidades para el cliente, ya que puede realizar el pedido sin salir de su domicilio y a cualquier hora o en cualquier momento, ya sea de día o de noche. Las carnicerías tradiciones suponen una gran inversión en tiempo y desplazamientos, mientras que en nuestro centro online el pedido se puede realizar de inmediato, sin esperas ni traslados. Además, el producto llega directa y cómodamente a la dirección indicada, listo para el disfrute de nuestros clientes. Por último, otra de las ventajas de la compra online es que podemos disponer de información sobre el género, pudiendo escoger entre la selección de productos bien catalogados y con sus datos especificados.  Por lo tanto, es la forma más cómoda y segura de adquirir cordero recental de la mejor calidad, contando con el mejor producto directamente traído desde Extremadura y con indicación geográfica protegida.  

Cordero recental al mejor precio

  En nuestra carnicería online encontrarás el mejor codero, con un aspecto firme y sin humedad. Su color es rosado y con un tono natural. Aseguramos la cantidad de grasa exacta para que asegure un producto jugoso, pero sin que sea empalagoso o poco saludable. Es una carne muy valorada, ya que ofrece un sabor exquisito y además aporta una gran cantidad de proteínas, hierro y minerales estupendos para nuestro organismo.  El cordero recental al precio más asequible de acuerdo a su calidad está en nuestro centro.  

Ideal para preparar cordero recental asado

    Uno de los platos clásicos y con los que siempre se triunfa, ya sea para celebrar una festividad o acontecimiento especial como para cualquier comida del año, es el cordero recental asado. Una receta sencilla y clásica que asegura conquistar a todos los paladares. El sabor castellano de un buen cordero asado puede acompañarse con patatas, panaderas o fritas, o una buena ensalada que equilibre el sabor de la comida. Lo más importante para que el resultado sea estupendo es escoger una pieza de calidad, como las que garantizamos en nuestra carnicería online. Además, si se dispone de horno de leña es sabor mejora mucho, aunque puede utilizarse un horno convencional también. El cocinado al horno durará menos de dos horas y el resultado merecerá mucho la pena.  

Cordero recental entero

  Cocinar el cordero recental entero puede asegurar que se mantenga aún más la jugosidad de la pieza. Sin embargo, se debe disponer de las medidas suficientes en el aparato en el que vayamos a cocinarlo. El cordero recental al horno asegura un sabor intenso, incluso más que en el caso del lechal, y puede prepararse tanto en horno de leña como convencional.  

Piernas y paletillas de cordero recental

  Las paletillas, patas delanteras, y las piernas, patas traseras, son piezas muy valoradas, que conservan todo el sabor y la jugosidad del cordero. Son partes sabrosas y estupendas para cocinar al horno. El cordero recental asegura que sea carne de buena calidad, aún más cuando procede de Extremadura, zona ganadera especializada en este producto.

Acepto la Política de Cookies y accedo a la gestión de mis datos por parte de esta web