Carne de cerdo blanco

La carne de cerdo ha sido considerada de manera tradicional como carne roja. Sin embargo, la Organización Mundial de la Salud la ha denominado como carne blanca. Esto se debe a sus valores nutriciones y sus propiedades organolépticas, como el sabor, la terneza o el color. Nuestra carne de cerdo blanco de la mejor calidad es un producto nacional. Su alimentación se realiza a través de piensos de cereales que contribuyen a acelerar su engorde de forma natural. Además, posee fibras muy finas, por lo que no es necesario tanto tiempo de reposo como en el caso de otras carnes. Una carne de primera, especialmente recomendada en épocas de crecimiento o cuando queremos conseguir mayor desarrollo muscular. Además, es una carne deliciosa que encaja a la perfección en un gran número de recetas.

Comprar carne de cerdo blanco online

En nuestra carnicería online encontrará la mejor carne de cerdo blanco. El sistema de compra es muy cómodo y practico. Además de disfrutar de todas las facilidades que ofrece este método de compra, también recibirá el pedido en la dirección que desee. Nuestro servicio al cliente esta abierto las 24 horas gracias a nuestro sistema de venta online, de forma que podrá realizar el encargo a la hora que más le convenga y desde cualquier lugar. También podrá escoger sus piezas preferidas de carne de cerdo blanco y recibirlas sin ningún tipo de complicación. Aseguramos la mejor calidad en nuestros productos y un servicio impecable para que todos nuestros clientes puedan disfrutar de la mejor carne de cerdo blanco en unas condiciones excelentes.

Carne de cerdo blanco directa a su domicilio

Según los estudios y las encuestas, la carne de cerdo es una de las preferidas por los consumidores, posicionándose normalmente muy por encima del resto de carnes. La carne de cerdo nos aporta un alto contenido en proteínas de gran valor para nuestro organismo. Además, su contenido en grasa es muy moderado, dentro de los parámetros nutricionales aceptables. Por otra parte, contiene vitaminas de distintas clases, que ayudan a mejorar la salud de los tejidos del organismo, y un alto nivel de minerales, como hierro, zinc o magnesio. Gracias a nuestro servicio de venta online, comprar carne de cerdo blanco nunca había sido tan fácil. Solamente hay que realizar el pedido en nuestra carnicería online para recibir directamente en su domicilio carne de la mejor calidad de este animal.

Solomillo de cerdo fresco

Una de las partes preferidas de los más pequeños es el solomillo de cerdo, aunque también es apreciada por los adultos. Este procede de la parte lumbar del animal y se considera una pieza selecta en la cocina. Este corte de carne ofrece una gran variedad de formas de cocinado, según la cual variara su contenido en calorías.

Panceta de cerdo

La panceta de cerdo destaca por su alto valor energético. También es muy común denominar a esta zona como bacon o tocino.  Comprende la piel del animal y las capas de carne bajo la misma. Es una de las piezas más populares, habitual en barbacoas y en toda clase de platos.

Chuletas y costillas de cerdo

Las chuletas de cerdo son bastante grandes, una sola puede servir como plato principal para una persona adulta. Se obtiene de la parte del espinazo y suele contener parte de una vértebra. Por su parte, las costillas de cerdo contienen el hueso y la carne, por lo que es habitual comerlas con las manos. También existe una gran cantidad de posibilidades en la cocina, aunque lo más normal es prepararlas a la parrilla y acompañarlas de alguna clase de salsa.

Lomo de cerdo freso o adobado

Otra de las piezas con gran popularidad es el lomo de cerdo. Tiene un sabor exquisito y un alto contenido en nutrientes. Además, presenta poca grasa y colesterol, por lo que es un alimento estupendo. Normalmente se consume frito o a la plancha, con alguna clase de acompañamiento. En nuestra carnicería online contamos con el mejor lomo de cerdo tanto fresco como adobado.
Product added to wishlist
Product added to compare.

Acepto la Política de Cookies y accedo a la gestión de mis datos por parte de esta web