Pollo de corral


El pollo de corral se diferencia por las diferencias en los métodos de crianza. Mientras que un pollo industrial se sacrifica a los 45 días, los pollos camperos tienen una vida más larga. De esta forma, su carne es más madura y de mejor calidad. Estos cambios aseguran un sabor mucho más intenso. Por otra parte, esta variedad de pollo crece con más libertad y se alimentan de cereales vegetales. La carne de pollo en general es bastante saludable, pero en el caso del pollo de corral, su carne es mucho más beneficiosa y nutritiva para nuestro organismo.

Comprar carne de pollo de corral

La carne de pollo es uno de los productos más habituales en las cocinas. Sin embargo, a la hora de escoger calidad, la mejor opción es el pollo de corral a un precio asequible. Apostando por este producto se consigue una carne deliciosa y totalmente saludable, alcanzando los más altos estándares nutricionales del mercado cárnico. En nuestra pollería a domicilio ofrecemos pollos de corral Coren, procedentes de Galicia. De esta forma, aseguramos una carne de gran calidad que se han criado en las mejores condiciones y con una alimentación especializada y basada en el maíz. Todos estos factores influyen en sus sabor y propiedades. Por esta razón, el mejor sitio donde comprar pollo de corral es en nuestra carnicería online.  

¿Dónde comprar pollo de corral al mejor precio?

Comprar pollo de corral online ofrece a nuestros clientes una gran cantidad de facilidades. La forma de tramitar el pedido es muy sencilla y sin la necesidad de transportes o esperas. En nuestra pollería online se encuentra una gran selección de productos procedentes de pollos de corral. Únicamente hay que seleccionar los productos que se deseen y se recibirán directamente en la dirección facilitada. Después de recibirlo, las opciones para su cocinado son muy variadas y la diferencia de sabor se notará desde el primer bocado. La forma más sencilla de adquirir pollo de corral y comprar cualquiera de sus partes de la mejor calidad esta a un par de clics.

Pollos de corral grandes y jugosos online

Otra de las ventajas de los pollos de corral es que, debido a su crianza y maduración, son de mayor tamaño. De esta forma, tendremos más carne y de mejor sabor con cada compra. Es uno de los productos con más posibilidades de cocinado, existiendo una gran variedad de recetas de pollo de corral. Aunque se utilicen las mismas técnicas que con el pollo tradicional, los resultados serán completamente diferentes gracias a sus propiedades. Un buen pollo de corral guisado es uno de los mayores manjares del mundo cárnico y que conquistara a toda clase de gustos. Si quieres aprender a cocinar pollo de corral, te recomendamos adquirir uno a través de nuestra carnicería online para degustar un producto de primera.

Pollo de corral entero

El pollo de corral entero suele ser más grande que los pollos industriales, pero no hay problema para cocinarlos en el horno de forma normal. Esta carne contara con todas las exigencias y superará las expectativas de todos los comensales que busquen un producto natural. Además, es muy versátil, pudiendo cocinarse de diferentes formas con resultado exquisitos en todos los casos. Por último, al ser un pollo campero asegura también un alto valor nutricional.

Pechugas de pollo de corral

Las pechugas de pollo de corral se pueden adquirir tanto enteras como fileteadas. Aunque este producto en general es bajo en grasa, esta parte, al venderse sin piel, tiene aun menos grasas y colesterol. Las proteínas de las pechugas son de mejor calidad y es una de las partes con mejores propiedades para nuestro organismo. De nuevo es una pieza con muchas posibilidades en la cocina y una gran variedad de recetas para su preparado.

Acepto la Política de Cookies y accedo a la gestión de mis datos por parte de esta web