Codornices


Las codornices son aves más pequeñas que el pollo. Normalmente, en España, su consumo se realiza como pieza de caza. Aunque el pollo y el pavo son de las carnes de ave más consumidas, la de codorniz suele ser la preferencia de la mayoría. De hecho, es una carne muy popular porque conquista hasta a los paladares más exigentes. Destaca por su tierna y delicada textura, por lo que es un elemento muy utilizado en la alta cocina. Su carne se considera una delicia de la gastronomía y se cocina de diversas formas y preparados, destacando especialmente en guisos. Además, es una carne con un alto valor nutricional y muy beneficiosa para nuestro organismo. También es una carne magra, por lo que su contenido en grasas es realmente bajo.  Por este motivo, comprar codornices para comidas especiales o eventos y ceremonias, es la forma de triunfar entre los comensales.

Comprar codornices online

En nuestra carnicería online nos encargamos de la venta de codornices de la mejor calidad con todas las comodidades de este método de compra. De esta forma, el pedido se puede realizar en cualquier momento y sin la necesidad de desplazarse hasta el lugar de compra. Además, la carne de codorniz llegará directamente a la dirección acordada en el periodo de tiempo previsto. Todas las especificaciones sobre el producto y su fecha de entrega se pueden conocer a través de la tienda online. Así nuestros clientes pueden conocer todos los datos sobre el producto. Al comprar codornices online aseguramos un envío en las mejores condiciones para que el producto llegue perfecto hasta su destino.

Codornices enteras especiales para guisos

Las codornices enteras son estupendas para estofados y guisos. Son recetas tradicionales que encajan perfectamente con esta carne para que pueda disfrutarse de todo su sabor. Además, es un plato saludable pero delicioso, por lo que conquistará cualquier paladar y sus repercusiones serán estupendas para nuestro organismo. Esta carne de alta cocina puede ser una opción excelente para destacar con un delicioso guiso casero de sabor único. Cualquier ocasión es estupenda para disfrutar de esta carne que también supone un gran aporte nutricional para nuestro organismo. De esta forma, añadiéndolo a nuestra dieta habitual, podremos mejorar la salud de nuestro cuerpo mientras que disfrutamos de el mejor sabor de la carne blanca de codorniz.  En nuestra carnicería online ofrecemos codornices de alta calidad ideales para toda clase de recetas.

¿Dónde comprar codornices para cocinar al mejor precio?

El alto valor nutricional de la carne de codorniz la convierte en un alimento estupendo para nuestro organismo. Además, su carne es magra o blanca, por lo que su contenido en grasas es muy escaso. Esta carne supone un gran aporte de proteínas y de aminoácidos esenciales para nuestro organismo. De hecho, la Fundación Española de Nutrición ha declarado que una ración de esta clase de carne puede aportar en torno al 85% de las proteínas recomendadas para consumir en una persona adulta. Por otra parte, también contiene vitaminas del grupo B y un gran número de minerales como el hierro, por lo que es ideal para tratar casos de anemia. Los beneficios de este alimento para nuestra salud son muchos y variados, por lo que incluir la carne de codorniz en nuestra dieta habitual es una costumbre muy recomendable. Una carne estupenda para nuestro organismo, pero también con un sabor delicioso que ha triunfado entre las recetas de la alta cocina. Nuestra carnicería online es el mejor lugar donde comprar codornices para cocinar, ya que garantizamos la mejor calidad del producto y un servicio de compra cómodo y practico.

Acepto la Política de Cookies y accedo a la gestión de mis datos por parte de esta web