Elaborados propios y caseros

En nuestra carnicería online también ofrecemos productos de elaboración propia y de primera calidad. Cuidamos cada producto para respetar el genero de primera del que disponemos. De esta forma, aseguramos unas técnicas perfectas y un sabor de primera para nuestros clientes. Nuestros profesionales expertos en el sector cárnico y sus preparados, tratan la carne utilizando las mejores técnicas tradicionales. De esta forma, aseguramos un producto delicioso y trabajado con cuidado.  Nuestros elaborados propios están disponibles para su compra online, llegando directamente a su domicilio o a la dirección indicada.

Hamburguesas de pollo y ternera

Las hamburguesas se han convertido en un recurso estupendo en la cocina. Son una opción estupenda para toda clase de comensales y en una gran variedad de ocasiones. Aunque normalmente se acostumbra a relacionar este producto con una mala calidad, en nuestra carnicería online ofrecemos hamburguesas elaboradas a partir de un género estupendo. De esta forma, se podrán disfrutar de todos los beneficios de esta carne en un formato divertido y sencillo de preparar. Las hamburguesas de pollo y de cerdo aseguran un producto compuesto por carnes blancas, de forma que la grasa sea menor que en otros productos similares. Es una clase de comida con la que siempre se acierta y con un sabor delicioso. Además, en este caso es también un plato saludable.

Salchichas de cerdo y pollo

Las salchichas son un producto estupendo tanto para adultos como para niños. Encajan perfectamente en una gran cantidad de comidas o cenas, celebraciones o eventos. Se trata de una elaboración con un buen aporte de proteínas, hierro y fosforo. Las salchichas de cerdo son muy consumidas y populares. Son ideales para perritos calientes o para acompañar con alguna salsa. Sin embargo, en nuestra carnicería online también contamos con salchichas de pollo. Esta variedad, al estar compuesta por carne blanca y magra es muy saludable y presenta menos calorías y colesterol.

Lomo de cerdo adobado

El lomo adobado es una carne tierna, magra y muy sabrosa. Su gran popularidad la convierte en un plato habitual dentro de nuestra dieta. Además, tiene un sabor delicioso y un alto contenido en nutrientes. Aporta bajos niveles de grasa y colesterol, por lo que es una opción saludable para nuestro organismo. Normalmente se consume frito o a la plancha con algún acompañamiento, como patatas o ensalada. En nuestra carnicería online contamos con la elaboración propia de lomo de cerdo adobado, preparado con una carne de la mejor calidad.

Pinchos morunos de cordero y pollo

Una opción estupenda para cualquier clase de comida o cena informal y deliciosa son nuestros pinchos morunos de elaboración propia. Se trata de una brocheta elaborada con pequeños dados de carne de cordero o de pollo. Los pedazos de carne se clavan en un pincho de metal y resultan ideales para cocinar a la parrilla. Un producto casero de gran calidad directo a su domicilio a través de nuestra carnicería online.

Rellenos de ternera y pollo

Otra de nuestras elaboraciones propias consiste en los rellenos de ternera y de pollo. Son una opción muy sabrosa y deliciosa, ya que son piezas de carne tratadas se forma que están totalmente deshuesadas. En nuestra carnicería online podrá escoger entre relleno de pollo o relleno de ternera. Se trata de un producto típico de la tradición española y con una gran cantidad de posibilidades culinarias, especialmente para celebraciones especiales o eventos en los que recibamos comensales a los que queramos impresionar con unas sabor delicado y sabroso. Sin lugar a dudas, conquistara todos y cada uno de los paladares.

Albóndigas caseras

Las albóndigas son otra elaboración propia de nuestra carnicería. Las posibilidades culinarias de este producto son variadas, ya que pueden realizarse en salsa, con tomate o acompañando otros platos como la pasta. En este caso, al tratarse de una elaboración casera para la que se emplean las técnicas tradicionales, se obtiene un producto delicioso y perfecto para tratar en la cocina.

Filtros activos

Comprar Hamburguesas de ternera de la Sierra de Guadarrama
Available
5,40 €
Hamburguesas de ternera con denominación de origen de la Sierra de Guadarrama.. 4 unidades.
Comprar filetes de ternera empanados de la sierra de guadarrama
Available
10,90 €
Filetes de ternera con denominación de origen de la Sierra de Guadarrama. 750Gr servidos en bandeja.
Product added to wishlist
Product added to compare.

Acepto la Política de Cookies y accedo a la gestión de mis datos por parte de esta web