Croquetas caseras y artesanas

Uno de los platos preparados que nunca falla son las croquetas caseras. Son un alimento muy versátil, ya que pueden servir como aperitivo, merienda o cena y, además, se pueden congelar para consumir más adelante sin necesidad de esperar a que se descongelen. Son un producto muy popular en todo el mundo por su delicioso sabor y sus posibilidades. Las croquetas pueden ser de casi cualquier otro producto, sirviendo en sus orígenes para amortizar las sobras o los excesos de alguna clase de alimentos. Su componente principal es la bechamel, que les otorga su característica textura, pero el sabor puede variar según el resto de ingredientes que se utilicen. Siempre son rebozadas y con forma redonda u ovalada. En nuestra carnicería online ofrecemos croquetas artesanas con un sabor único.

Comprar croquetas caseras online

Disfrutar de todo el sabor de unas deliciosas croquetas preparadas a mano es posible gracias a nuestra carnicería.  Este producto estrella de la gastronomía española se puede adquirir a través de la compra online. Este método de compra permite realizar el pedido en cualquier momento del día o de la noche y sin la necesidad de salir del domicilio. De esta forma, se evitan los desplazamientos y los tiempos de espera. Además, el producto se recibe en perfectas condiciones en la dirección más cómoda para el cliente. Comprar croquetas caseras y disfrutar del delicioso sabor de la comida artesana nunca había sido tan sencillo.

Croquetas artesanas a domicilio

En nuestra carnicería online podrás seleccionar entre una amplia variedad de sabores de croquetas artesanas. El producto se envía directamente al domicilio del cliente, listo para freír y servir o congelar, en el caso de que se prefiera consumir en otro momento. Nuestras croquetas se realizan de forma totalmente artesanal. Por lo tanto, elaboramos a mano la bechamel y modelamos cada croqueta rebozándolas con cuidado. Nuestras perfectas materias primas aseguran un sabor estupendo en cada producto.

Croquetas caseras de jamón ibérico

Las croquetas más clásicas y tradicionales son las de jamón. Puesto que disponemos de un jamón ibérico de primera calidad, nuestras croquetas de jamón se elaboran con las mejores materias primas. El sabor del mejor jamón ibérico puede degustarse en cada bocado.

Croquetas caseras de pollo

Otro de los ingredientes estrella en las croquetas es el pollo. En nuestra carnicería disponemos de carne de pollo selecta con la que elaboramos artesanamente nuestras croquetas. De esta forma, aseguramos unas croquetas de pollo con el mejor sabor y textura.

Pechugas Villaroy

La salsa Villaroy es una bechamel con queso rallado. La pechuga Villaroy se trata de una preparación de carne de pollo combinada con esta salsa y rebozada. En nuestra carnicería utilizamos la zona magra del ave y elaboramos de forma artesana este preparado. Su aspecto es más grande y alargado que el de las croquetas, ya que se trata de una pechuga completa. Sin embargo, el rebozado es muy similar.

Bolitas Gourmet de bacalao

Una manera estupenda de añadir pescado en nuestra dieta es a través de las croquetas de bacalao. Son la forma perfecta de sorprender a los comensales en cualquier clase de reunión o evento. Las bolitas gourmet de bacalao aseguran un sabor delicioso y una textura única. Toda la calidad de un producto fresco y delicioso se aprovecha a través de esta elaboración.

Bolitas Gourmet de boletus

Un producto delicatessen y de alta calidad son las bolitas gourmet de boletus. Es una forma estupenda de incorporar el sabor de las setas más selectas en una croqueta elaborada con ingredientes de alta calidad. Su sabor es intenso y delicioso, por lo que se convierte en una opción perfecta para sorprender incluso a los paladares más exigentes.
Product added to wishlist
Product added to compare.

Acepto la Política de Cookies y accedo a la gestión de mis datos por parte de esta web