Embutidos ibéricos

Los embutidos ibéricos son una delicia de la gastronomía española. De hecho, España es el principal productor de esta clase de productos, elaborando embutidos de primer nivel. Esta clase de alimento, además de poseer un sabor exquisito, son fáciles de cortar y de comer. El cerdo ibérico aporta una calidad superior a esta clase de productos. Por esta razón, se han convertido en un alimento muy popular a nivel internacional. Dependiendo del porcentaje de grasa y de las especias utilizadas, se distinguen diferentes clases de embutido, siendo todas ellas piezas de un sabor inigualable. También existen embutidos elaborados con otros animales, lo que permite reducir los niveles de grasa al utilizar carne blanca para su elaboración.  

Comprar embutidos ibéricos online

En nuestra carnicería online ofrecemos una amplia variedad de embutidos de origen ibérico. Nuestro sistema de compra facilita a nuestros clientes la transacción. De esta forma, el pedido puede realizarse en cualquier momento a través de nuestra página web. Además, los productos llegan directamente a la dirección deseada, asegurando las mejores condiciones durante su transporte. Así es como aseguramos una venta de embutidos online de la mejor calidad y de la forma más cómoda para nuestros clientes. El exquisito sabor y aroma de nuestros productos puede llegar directo a su domicilio de forma sencilla y rápida a través de nuestra carnicería online.  

Embutidos de bellota al mejor precio

Los embutidos de bellota se obtienen de cerdos que han sido criados en un ambiente de semi-libertad en dehesas. De esta forma, los animales han crecido ejercitándose al aire libre y pastando en los campos. Sin embargo, lo más característico de estos productos, es que estos animales se han alimentado fundamentalmente de bellotas. Esta alimentación otorga a los embutidos un sabor exquisito y, además, resultan mucho más saludables para nuestro organismo. En nuestra carnicería online ofrecemos embutidos de bellota de la mejor calidad a un precio estupendo. De esta forma, nuestros clientes pueden disfrutar de productos estupendos directamente en sus hogares.  

Lomos ibéricos y de bellota

Uno de los embutidos con mayor nivel de popularidad es el lomo ibérico. Se trata de un embutido que se introduce en el interior de la tripa, pasando posteriormente por fases de maduración y secado. Es un producto delicioso y con un sabor inconfundible. En nuestra carnicería ofrecemos lomo ibérico de bellota, asegurando la calidad del articulo y la intensidad en su sabor. Esto es así, porque el lomo de bellota ofrece un nivel superior al de otro tipo de variedades.

Chorizo bellota Joselito

El chorizo está compuesto por carnes picadas extraídas de piezas nobles del cerdo, marinadas y aderezadas adecuadamente. Esta mezcla se introduce en las tripas y pasa por un proceso de maduración y desecación. para otorgarle un característico color rojo, un olor realmente intenso y un sabor único y sabroso. El chorizo Joselito asegura la máxima calidad del producto, con un sabor siempre intenso y muy jugoso. Los procesos se realizan en secaderos naturales para que alcance los mejores matices que lo convierten en un producto único.

Salchichón de bellota

El mejor salchichón se elabora a partir de cerdos de bellota ibéricos. Por eso, en nuestra carnicería online solamente confiamos en esta clase de productos. Solamente confiamos en el salchichón elaborado con las piezas más nobles del cerdo. De esta forma, conseguimos un aroma intenso y un sabor fresco y delicado. La textura es muy jugosa y resulta tierna para el comensal, de manera que pueda disfrutar totalmente de esta pieza de embutido de gran calidad. .

Morcillas y chorizos de bellota

Nuestras morcillas de bellota aseguran el sabor más intenso y un aroma exquisito. Se elaboran a partir de carne y panceta de cerdos ibéricos de bellota, mezclándolo con sal, pimienta negra y condimentos que ayudan a reforzar el sabor.  El chorizo de bellota asegura una experiencia única para el paladar. Su color es vivo y atractivo y su aroma firme y reconocible. Dos productos de gran calidad que pueden llegar directamente a su domicilio gracias a nuestra carnicería online.  

Lomos de cecina

Nuestros lomos de cecina están elaborados con lomo de gran calidad especialmente seleccionado. La cecina aporta un aspecto y textura deshidratada, totalmente a otra clase de productos. Por este motivo, es la opción preferida para muchos comensales. Estos productos se confeccionan con procesos tradicionales que aseguran un sabor delicioso para el resultado final.

Salchichón y chorizo de pavo

Los embutidos de pavo se elaboran con carne blanca. Por este motivo, se han convertido en una alternativa muy llamativa para muchos consumidores. Estos productos aseguran un sabor delicioso, aunque varíe la procedencia de la carne. En nuestra carnicería online destaca el chorizo de pavo, con una textura y sabor inigualables y el salchichón de pavo, el cual conquistara todos los paladares.
Product added to wishlist
Product added to compare.

Acepto la Política de Cookies y accedo a la gestión de mis datos por parte de esta web