Fiambres y cocidos

Los fiambres y cocidos engloban un gran grupo de carnes ya procesadas. Esto quiere decir, que han pasado un proceso de cocción, ya sea por calor en seco, al vapor o en estufa.  Se suelen cortar en finas rebanadas y normalmente se consumen como parte de sándwiches o bocadillos, aunque también es habitual encontrarlos en una tabla de embutidos. Son un alimento muy versátil y con muchas posibilidades, ideal para toda clase de ocasiones. Nuestros fiambres y cocidos de gran calidad y la mayor excelencia aseguran un sabor exquisito. Por lo tanto, se convierten en la opción perfecta para ocupar un puesto privilegiado en nuestras neveras.

Venta de fiambres y cocidos online

Los fiambres y cocidos son prácticamente indispensables en cualquier cocina, ya que se utilizan para una gran cantidad de recetas y resultan muy socorridos. Además, comprar fiambre online es la manera más practica y cómoda de adquirir esta clase de productos. Por este motivo, nuestra carnicería ofrece una amplia selección de fiambres y cocidos de calidad. Nuestros clientes pueden encargar su pedido cuando deseen para recibir los productos en su propio domicilio. Esto evita tiempos de espera y desplazamientos innecesarios. Nuestro sistema garantiza las mejores condiciones para los productos, asegurando que no se vean dañados y que su calidad se conserve en perfecto estado.

Comprar fiambres al mejor precio

Como especialistas en la venta de fiambres y de otros productos cárnicos, aseguramos un precio estupendo. Como el producto se recibe cómodamente en su domicilio, recomendamos conservar los cocidos en un lugar fresco y asegurar que el momento de su cortado sea poco antes de consumirlo. De esta forma, se conservarán perfectamente. Comprar fiambre a buen precio y de calidad nunca había sido tan sencillo.

Jamón cocido y natural

Todo el grupo de fiambres y cocidos suponen un alimento versátil y estupendo para asegurar en nuestras cocinas. Sin embargo, el jamón cocido natural es la opción imprescindible. Su mayor contenido en carne de cerdo, asegura un sabor intenso y buena calidad en el producto. Destaca por su suave color rosa pálido y su delicioso gusto.

Lacón al corte

Otro de los productos derivados del cerdo y con un gusto delicioso es el lacón cocido. Este producto proviene de las extremidades delanteras del animal. Además, supone un gran aporte de proteínas para nuestro organismo. También es una buena fuente de vitaminas del grupo B. En nuestra carnicería online encontrarás un estupendo lacón al corte delicioso y de gran excelencia.  

Pechuga de pavo natural

Al estar compuesto por carne blanca y ser un producto bajo en grasas, la pechuga de pavo natural ha ganado mucha popularidad. Además, supone un gran aporte de proteínas para el cuerpo humano, por lo que es muy saludable. Esto lo convierte en la mejor opción para disfrutar del mejor sabor del fiambre de la manera más light posible.

Chicharrones ibéricos

Los chicharrones ibéricos son pequeños y deliciosos taquitos de carne elaborados con diferentes partes del cerdo. Estos trocitos de carne se combinan con especias y se fríen, de forma que se convierten en un aperitivo famoso y de un sabor estupendo. Debido a su tamaño y formato, aseguran ser la opción cómoda para picar a modo de pequeños bocados en cualquier clase de reunión, celebración o evento.

Chope en Lata

El chope cocido en lata asegura una gran jugosidad. El producto consigue un sabor intenso y se acentúa el aroma del mismo. Aunque no es necesario conservarlo en un lugar frio, sí que resulta muy útil a la hora de cortarlo. Una vez abierto, se conservará fácilmente gracias a su perfecto sistema de envasado.
Product added to wishlist
Product added to compare.

Acepto la Política de Cookies y accedo a la gestión de mis datos por parte de esta web