Cerdo


Hay una razón por la cual la carne de cerdo es una de las carnes más consumidas del planeta: no muchas carnes son, al mismo tiempo, tan sabrosas como nutritivas. Además, y como bien sabemos en España, cuarto productor mundial de carne de cerdo, es un alimento tremendamente versátil. Basta con echar un ojo a la gastronomía de nuestro país para comprobar lo fácil que encaja su sabor en toda clase de recetas.

Sin embargo, durante las últimas décadas parte de la producción mundial de carne de cerdo ha estado marcada por una salvaje industrialización que compromete claramente la calidad de la misma. En ese sentido, en nuestra carnicería online solo vendemos productos nacionales elaborados mediante ganadería tradicional, con todas las garantías de sostenibilidad, pureza y riqueza necesarias. La mejor carne de cerdo, la nuestra, la de toda la vida.

Comprar carne de cerdo online

Podemos afirmar, sin miedo a equivocarnos, que nuestro país tiene la mejor carne de cerdo del mundo. El cerdo ibérico, por ejemplo, es un género absolutamente inigualable. Y es por eso que, en este caso, la cercanía es un valor añadido. No obstante, nuestro compromiso con la cercanía no acaba con la elaboración del producto en sí. También nos mantenemos cerca para ti en todo momento, las 24 horas del día, los 365 días de cada año.

¿Cómo? A través de nuestra tienda online. Fundiendo la tradición ganadera más castiza y natural con las nuevas tecnologías hemos conseguido que comprar carne de cerdo de máxima calidad sea sencillísimo. Tan solo tienes que entrar en nuestra carnicería online, elegir tus piezas de carne de cerdo favoritas y comprarlas con todas las comodidades que proporciona internet. Las tendrás en tu cocina mucho antes de lo que imaginas.

Carne de cerdo a domicilio

En concreto, nos comprometemos a entregarte tu pedido en un plazo máximo de 72 horas. Secreto, lomo, presa, solomillo, chuletas, costillas, panceta… En Carnicería Las Encinas contamos con toda clase de piezas y cortes de carne de cerdo, pero todos tienen algo en común: son productos fresquísimos, y así de fresquísimos queremos que lleguen a tu plato. Solo de esta manera podemos estar a la altura de la calidad con la que fueron elaborados.

Cerdo blanco

La carne de cerdo es una de las carnes más saludables que existen, a pesar de toda la desinformación que orbita a su alrededor. Y, en concreto, la carne de cerdo blanco es especialmente nutritiva para los seres humanos. No solo proporciona enormes cantidades de proteínas de gran valor biológico, sino también micronutrientes vitales como vitaminas y minerales. En cuanto a las grasas, comprende piezas con muy bajo contenido como el solomillo y el lomo, y otras con contenido moderado como las chuletas de cerdo o las costillas.

Cerdo ibérico

El producto estrella de la gastronomía española y una de las carnes más deliciosas del mundo. Consumir cerdo ibérico es consumir carne de primerísima calidad. Para garantizarlo, todas las piezas que puedes comprar desde nuestra tienda online cuentan con una identificación de norma de calidad ibérica. No vamos a descubrirte a estas alturas nada nuevo acerca de su formidable sabor y su jugosidad. Simplemente selecciona tus cortes preferidos y permítete disfrutar de una carne que envidian todos los demás países del planeta.

Cochinillo de Segovia

Y hablando de productos nacionales envidiados por todo el mundo: el famoso cochinillo de Segovia. Una carne muy pero que muy especial. De hecho, los cerdos de Segovia reciben una crianza muy característica que los hace diferentes del resto. Hasta tal punto estamos ante una carne especializada que cuentan con su propia Marca de Garantía. Una sorprendentemente tierna y delicada que resulta excelente para preparar ese cochinillo al horno tan tradicional y maravilloso.

Acepto la Política de Cookies y accedo a la gestión de mis datos por parte de esta web