Quesos nacionales e internacionales


El queso es uno de los productos más versátiles y degustados en todo el mundo. Se obtiene a través de la leche de diferentes animales, asegurando la maduración de la cuajada de este producto. La textura y el sabor de cada clase de queso varía en función de las bacterias y los mohos que aparecen durante este proceso. Las elaboraciones de queso son muy famosas en toda Europa, por lo que existen tipos de queso de alta calidad tanto en España como en otros países. Comprar quesos online de gran calidad y de una amplia variedad de clases nunca había sido tan fácil como con nuestra carnicería online.

Comprar quesos online

Ofrecemos una venta de quesos cómoda y sencilla. El pedido se puede realizar en cualquier momento y a cualquier hora y se recibirá directamente en la dirección acordada. Nuestros clientes no deben preocuparse por nada más, ya que los productos se trasladan en las condiciones ideales para conservar su calidad y frescura. Nuestra amplia selección de quesos incluye productos extranjeros y también elaboraciones nacionales, como los deliciosos quesos manchegos elaborados con leche de oveja de raza o el exquisito queso de cabra. El queso de campo real también destaca por su espectacular sabor y su aroma único. De esta manera, nuestros clientes pueden decidir comprar queso manchego  o cualquier otra variedad, asegurando siempre una excelencia superior.

Quesos curados y semicurados García Baquero

El queso García Baquero está elaborado con leche de la mejor calidad, ya sea de oveja, de cabra o de vaca. Además, el proceso de elaboración se basa en la tradición, creando productos artesanos que aseguren el mejor sabor y calidad.  De esta forma, se puede comprar queso manchego con una superioridad y excelencia respecto al resto de productos similares. Además, en nuestra carnicería online ofrecemos las variedades García Baquero de queso semicurado o curado, asegurando el mejor queso manchego a un precio estupendo. Así nuestros clientes pueden adquirir de forma sencilla y cómoda quesos deliciosos certificados con la mayor excelencia.

Quesos curados de oveja

El queso de oveja elaborado con leche cruda que ha madurado en el ambiente adecuado y con las condiciones óptimas, garantiza un resultado de alta calidad y delicioso para el paladar. Obtiene un toque totalmente selecto, diferente a otras variedades, gracias a que se baña su corteza en aceite de oliva durante su maduración. Un queso delicioso y realmente elegante.

Quesos azul y Roquefort

El color característico del queso azul se obtiene debido a los mohos que contribuyen a crear el aspecto, la textura y el sabor de esta variedad. Su maduración se realiza en condiciones ambientales muy específicas, con temperaturas reguladas. Destaca por un fuerte sabor, al igual que los quesos roquefort, con un gusto picante y algo salado. Su textura suave los convierte en quesos ideales para fundir o untar. Ambos se pueden adquirir cómodamente en nuestra carnicería online.

Quesos canarios

En las islas canarias ha existido siempre una fuerte actividad ganadera que ha formado parte de su tradición. Sus elaboraciones de quesos canarios se han convertido en un producto popular a nivel internacional. Destacan variedades como el queso Maxorata, uno de los quesos más premiados y reconocidos, o el queso de la Bodega de Oveja de Lanzarote, con intenso sabor.

Queso cabrales

Uno de los quesos de tipo azul más populares y deliciosos es el queso cabrales. Este producto procede de Asturias y destaca porque apenas muestra corteza. De hecho, su aspecto exterior es muy similar al interior. Su olor es muy intenso y su masa muy cremosa. Un queso delicioso y destacado por su zona de procedencia, experta en esta clase de productos, lo que asegura una calidad superior.

Acepto la Política de Cookies y accedo a la gestión de mis datos por parte de esta web