Condiciones generales de contratación

 

Todas las compras a través de tiendas on-line asociadas a Carnicería Las Encinas están sujetas a estas Condiciones y si hubiera alguna contradicción entre ambas partes, este documento sería por el que nos regiríamos.

 

Cómo comprar:

Para realizar una compra, el usuario sólo tendrá que buscar los productos, añadirlos al carrito y una vez revisado el contenido del «carrito de la compra», proceder a tramitar el pedido.

Para poder tramitar el pedido se solicitarán los datos personales y dirección necesarios para completar el envío.

En todo momento la confidencialidad de sus datos y la seguridad de la transacción está garantizada (ver Política de privacidad).

 

Precios 

Todos los precios de los productos mostrados incluyen IVA y son en EUROS (€).

 

Transporte:

El producto fresco viajará envasado al vacío o en bandejas selladas a través del servicio especializado de transporte en Frío, por lo que mantendrá la cadena de frío durante todo el transporte, a una temperatura controlada que oscilará entre los 2º y los 8º C.

 

Plazos de Entrega:

Para dentro de la Comunidad de Madrid,

  • Los pedidos recibidos de lunes a viernes antes de las 14:00 se entregarán al día siguiente de su recepción.
  • Los pedidos recibidos de lunes a jueves después de las 14.00 de la tarde se entregarán en 48 horas, sábados incluidos.
  • Los pedidos recibidos desde el viernes después de las 14.00 hasta el sábado antes de las 14.00, se recibirán el lunes siguiente.
  • Los pedidos recibidos desde el sábado después de las 14.00 y durante todo el domingo se entregarán el siguiente martes.

Para pedidos fuera de la Comunidad de Madrid, los pedidos recibidos antes de las 14:00 de lunes a jueves se enviarán al día siguiente laborable. El plazo de entrega suele ser de 24h/48h desde el envío para España peninsular y de 72h para las islas Baleares (Palma Mallorca).

Los pedidos fuera de la Comunidad de Madrid, recibidos desde el jueves después de las 14:00 horas hasta el domingo se entregarán el martes para España peninsular y miércoles para las islas Baleares (Palma Mallorca).

El plazo de entrega podría sufrir variaciones debido a los días festivos.

Para otros destinos, por favor contactar a través del correo pedidos@tucarniceriaonline.es

 

Pedido mínimo.

No hay pedido mínimo para Recogidas en tienda.

El pedido mínimo para realizar envíos es de 30€.

 

Gastos de Envío

Para envíos de hasta 30Kg los costes de envío serán de 5€ (IVA incluido) para toda España Pensinsular.

Los envíos serán gratuitos para pedidos a partir de 70€ (IVA incluido) para la Comunidad de Madrid y de 100€ (IVA incluido) para el Resto de la Península.

A partir de 30Kg y/o para otros destinos , consultar al correo de pedidos@tucarniceriaonline.es

 

Cambios y devoluciones:

Si desea llevar a cabo una devolución, independientemente del motivo, póngase en contacto con nosotros a través de la dirección pedidos@tucarniceriaonline.es .Le informaremos de la forma de proceder.

  • Derecho de desistimiento

Dispone de 15 días hábiles para desistir del contrato y devolver un producto con el que no está satisfecho. Este plazo se aplica a partir del día en que recibe el pedido y se utilizará el sello de correos o de la empresa de transporte para comprobar la fecha de devolución.

Quedan exceptuados del derecho de desistimiento los contratos de suministro de productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

La devolución de los productos se hará en el mismo envase en el que se recibió ya adecuando este al volumen devuelto para que en el traslado no sufra deterioro.

La pérdida del artículo o los daños que se produzcan durante el envío serán responsabilidad del cliente. Le recomendamos que devuelva los artículos por correo certificado o servicio de mensajería y con seguro por el valor del producto.

Si cumple con todos estos requerimientos, se procederá al reembolso del importe del artículo devuelto, siempre a través de la misma forma de pago en que abonó su pedido y excluyéndose los gastos de envío de la devolución.

 

Formas de pago:

  • Tarjeta de crédito.
  • Transferencia bancaria. Se le facilitará la cuenta donde realizar el ingreso a lo largo del proceso de compra.

El envío del pedido se realizará una vez recibido el pago. Tenga por favor esto en cuenta si realiza el pago a través de transferencia bancaria, ya que a veces éstas se demoran entre 2 y 3 días. Si el cliente no realiza el pago de su compra en un plazo de cinco días, el pedido se anulará.

 

Contacte con nosotros:

Lo puede hacer por teléfono: (+34) 913.111.997 – (+34) 606.225.787 o a través del correo pedidos@tucarniceriaonline.es

 

Legislación aplicable y Jurisdicción:

Las partes, ante cualquier conflicto, acuerdan que prevalecerá lo indicado en este documento y se someten a los Juzgados y Tribunales de la provincia de Madrid. La Ley aplicable será la española.

Acepto la Política de Cookies y accedo a la gestión de mis datos por parte de esta web