Condiciones generales de contratación

 

Todas las compras a través de tiendas on-line asociadas a Carnicería Las Encinas están sujetas a estas Condiciones y si hubiera alguna contradicción entre ambas partes, este documento sería por el que nos regiríamos.

 

Cómo comprar:

Para realizar una compra, el usuario sólo tendrá que buscar los productos, añadirlos al carrito y una vez revisado el contenido del «carrito de la compra», proceder a tramitar el pedido.

Para poder tramitar el pedido se solicitarán los datos personales y dirección necesarios para completar el envío.

En todo momento la confidencialidad de sus datos y la seguridad de la transacción está garantizada (ver Política de privacidad).

 

Precios 

Todos los precios de los productos mostrados incluyen IVA y son en EUROS (€).

 

Transporte:

El producto fresco viajará envasado al vacío o en bandejas selladas a través del servicio especializado de transporte en Frío, por lo que mantendrá la cadena de frío durante todo el transporte, a una temperatura controlada que oscilará entre los 2º y los 8º C.

 

Plazos de Entrega:

  • Pedidos realizados de lunes a jueves antes de las 17.00, se reciben en 48h en el domicilio (antes de las 13.30), incluido sábados.
  • Pedidos realizados de lunes a miércoles después de las 17.00, se reciben en 72h en el domicilio (antes de las 13.30), incluido sábados.
  • Resto de pedidos se reciben en el domicilio el miércoles antes de las 13.30.

No servimos a las islas ni fuera de España.

El plazo de entrega podría sufrir variaciones debido a los días festivos o adversidades climatológicas.

 

Pedido mínimo.

  • No hay pedido mínimo para Recogidas en tienda.
  • El pedido mínimo para realizar envíos es de 30€.

 

Gastos de Envío

  • Para envíos con destino Madrid, el coste es de 7€ (IVA incluido)
  • Para envíos con destino fuera de Madrid es de 12€ (IVA incluido)

 

Cambios y devoluciones:

Si desea llevar a cabo una devolución, independientemente del motivo, póngase en contacto con nosotros a través de la dirección pedidos@tucarniceriaonline.es .Le informaremos de la forma de proceder.

  • Derecho de desistimiento

Dispone de 15 días hábiles para desistir del contrato y devolver un producto con el que no está satisfecho. Este plazo se aplica a partir del día en que recibe el pedido y se utilizará el sello de correos o de la empresa de transporte para comprobar la fecha de devolución.

Quedan exceptuados del derecho de desistimiento los contratos de suministro de productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

La devolución de los productos se hará en el mismo envase en el que se recibió ya adecuando este al volumen devuelto para que en el traslado no sufra deterioro.

La pérdida del artículo o los daños que se produzcan durante el envío serán responsabilidad del cliente. Le recomendamos que devuelva los artículos por correo certificado o servicio de mensajería y con seguro por el valor del producto.

Si cumple con todos estos requerimientos, se procederá al reembolso del importe del artículo devuelto, siempre a través de la misma forma de pago en que abonó su pedido y excluyéndose los gastos de envío de la devolución.

 

Forma de pago:

  • Tarjeta de crédito

Contacte con nosotros:

Lo puede hacer por teléfono: (+34) 913.111.997 – (+34) 606.225.787 o a través del correo pedidos@tucarniceriaonline.es

 

Legislación aplicable y Jurisdicción:

Las partes, ante cualquier conflicto, acuerdan que prevalecerá lo indicado en este documento y se someten a los Juzgados y Tribunales de la provincia de Madrid. La Ley aplicable será la española.