Aves y Conejo

 

Las carnes blancas son uno de los alimentos más recomendados por entidades sanitarias como la Organización Mundial de la Salud (OMS). Los motivos son muy sencillos: proporcionan una buena dosis de proteínas de gran valor biológico a nuestro organismo, así como infinidad de minerales y vitaminas, pero sin aportarnos tantísima grasa como muchos otros alimentos. En concreto, las carnes blancas contienen menos de un 10 de grasas, lo que las hace perfectas para mantener una alimentación saludable.

Carne de ave online

La carne de ave es la carne blanca más consumida en el mundo. Las distintas tradiciones gastronómicas de cada país incluyen y excluyen diferentes aves. En nuestro país, por ejemplo, abundan las recetas culinarias con pollo, pavo, gallina y codornices. Todas ellas intensamente sabrosas y nutritivas, especialmente aquellas obtenidas por métodos castizos de crianza. Esas son, precisamente, las que ofrecemos en nuestra tienda online, donde puedes comprar tantas piezas de carne de ave como desees con total comodidad y en cualquier momento de la semana.

Pollería a domicilio

La carne de pollo es la reina de las carnes de ave. Ninguna otra cuenta con una producción mundial tan elevada: más de noventa millones de toneladas anuales. Y le sobran las razones. Muchas propiedades nutritivas, ninguna consecuencia negativa para el organismo y, por encima de todo, una textura y un sabor suave que encaja en toda clase de recetas. ¿Quieres comprar carne de pollo de verdad, carne de pollo de calidad? Pues entra en nuestra tienda online y reserva tanto como quieras ahora mismo. La mejor pollería a domicilio al mejor precio.

Pollo de corral

Cuando decimos carne de pollo de verdad, de calidad, nos referimos a la carne de pollo de corral. Pollos criados en condiciones tradicionales, no industriales, con muchísimos más cuidados y una vida más larga. ¿El resultado? Una carne muchísimo más jugosa, muchísimo más intensa, muchísimo más natural y, por ende, muchísimo más saludable. La carne de pollo de toda la vida. La que comían nuestros abuelos.

Carne de pavo

Una de las carnes blancas cuyo consumo ha crecido más durante los últimos años. Aunque mucho más habitual en dietas norteamericanas y noreuropeas, ha acabado conquistando los paladares y las cocinas de países de todo el mundo. La carne de pavo posee las propiedades clásicas de las carnes de ave, pero con un sabor característico que la hace única. En nuestra tienda online encontrarás pechugas de pavo y contramuslos de la máxima calidad.

Carne de gallina

La edad con la que son sacrificados los animales influye profundamente en las propiedades que tendrá la carne resultante. Mientras la carne de pollo resulta suave y ligera, la carne de gallina presume de una intensidad más marcada debido a una mayor maduración y a un mayor contenido graso. Esto la hace ideal para preparar guisos y platos de cocción lenta como la receta de gallina en pepitoria. Si piensas prepararla, que sea con nuestra carne.

Venta de codornices

La carne de codorniz no es la más consumida en nuestro país, pero sí una de las favoritas de muchos paladares. Una carne delicada, muy aromática y de inconfundible sabor que forma parte de la gastronomía más tradicional de nuestro país. De hecho, no media crianza alguna, sino que pasa directamente de los cazadores a la carnicería, donde la preparamos para ofrecer una venta de codornices que te haga repetir una y otra vez.

Carne de conejo

La carne de conejo es otra de las carnes blancas más recomendadas por los médicos. Un alimento típicamente mediterráneo, mucho más consumido en nuestro país que fuera de él, que da lugar a algunas de las recetas más famosas de nuestra tradición gastronómica. Como el conejo guisado o el conejo al ajillo. Para sacarles todo el provecho, necesitarás carne de conejo pura y exquisita. Como la que encontrarás en nuestra tienda online.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Acepto la Política de Cookies y accedo a la gestión de mis datos por parte de esta web