Especialidades


Las carnes de nuestra carnicería llegan desde rincones especializados de la geografía española con indicaciones geográficas protegidas. Esto significa que son regiones con tantísima tradición en la crianza y elaboración de sus carnes que han obtenido un reconocimiento único. Sus carnes son diferentes. Como la carne de cordero lechal d Castilla y León, la carne de recental de Extremadura o la carne de ternera de la Sierra de Guadarrama. Y, gracias a estas materias primas, podemos también ofreceros una gran variedad de elaboraciones cárnicas propias.

Elaboraciones propias

Nuestras elaboraciones cárnicas propias, como los pinchos morunos o las hamburguesas, gozan de una calidad extraordinaria. Es el resultado de combinar materias primas cárnicas de primer nivel, producidas bajo métodos castizos y no industriales, con las técnicas de manipulación más profesionales. Te ahorramos todos los procesos de preparación de estas elaboraciones, pero respetando profundamente la carne que tenemos entre manos. Solo así podemos obtener productos caseros de la exquisitez que nos caracteriza.

Productos caseros online

¿Ingredientes de alta gama? ¿Elaboraciones sabrosísimas? ¿Y desde casa? Así es. Desde nuestra carnicería online puedes comprar una variedad enorme de productos caseros: lomo adobado de cerdo, hamburguesas de ternera o de pollo, salchichas de cerdo o de pollo, pinchos morunos de cordero o de pollo, albóndigas caseras… Todo un abanico de elaboraciones propias que harán las delicias de los más pequeños de la casa y también de los adultos. Y, lo mejor de todo, puedes comprarlas en cualquier momento. Nuestra carnicería no cierra jamás.

Carne para barbacoa

Queremos que tu barbacoa salga perfecta. Y no, no podemos cocinar la carne por ti, pero podemos prepararla y elaborar productos especiales para barbacoa que te lo pongan muy pero que muy fácil. Después de todo, nuestro género tiene una calidad insuperable, avalada no solo por palabras sino por certificaciones de IPG. Garantizamos la mejor carne para barbacoa, incluidos churrascos de ternera, morcillas de Burgos, panceta de cerdo, chorizo, chuletas de cordero o salchichas de pollo, entre muchos otros. Todas ellas ideales carnes para la parrilla.

Preparados para legumbres

La gastronomía española está repleta de recetas de platos calientes de legumbres como los callos a la madrileña, las alubias de Tolosa, el pote asturiano o los cocidos, entre tantísimos otros. Y casi todos tienen algo en común: incorporan toda clase de carnes entre sus ingredientes. Para facilitar la elaboración de estas recetas, en nuestra tienda online encontrarás preparados para legumbres: bandejas que incluyen todos los productos cárnicos de máxima calidad que necesitan tus platos calientes. Carnes de crianza tradicional para recetas tradicionales.

Preparado para cocido

Uno de los platos calientes más famosos de nuestra tradición gastronómica. Existe una variedad casi infinita de cocidos en función de las distintas regiones españolas, pero hay uno cuya repercusión culinaria supera al resto: el cocido madrileño. En Carnicería Las Encinas encontrarás un preparado para cocido con los ingredientes que hace falta para elaborar este clásico: carne de cerdo magra, chorizo, morcilla, morcillo y carne de gallina.

Preparado para fabada

La fabada asturiana, conocida simplemente como fabada, es otro de los buques insignia de nuestra cocina. Y por eso en nuestra tienda online encontrarás también un preparado para fabada con las carnes y elaboraciones de carne propias que esta legendaria receta demanda: morcilla, chorizo y una exquisita panceta de cerdo. Un plato de este nivel requiere materias primas de primerísimo nivel. Y nosotros las ponemos a vuestra disposición.

Comprar croquetas caseras online

Las croquetas nacieron en Francia como una estrategia culinaria para aprovechar los restos sobrantes de otras comidas y productos. No obstante, con el tiempo fueron convirtiéndose en una receta con caché y altísimo valor. Hoy día, las croquetas son preparadas en alta cocina con alimentos de máxima calidad. Y eso es precisamente lo que hacemos en Carnicería Las Encimas. ¿A quién le apetece unas suculentas croquetas caseras?

Acepto la Política de Cookies y accedo a la gestión de mis datos por parte de esta web