Jamones/Embutidos/Quesos

En nuestra carnicería online puedes encontrar piezas de carne tan variadas como entrecot, churrasco, chuletón, solomillo, paletilla, lomo, panceta, secreto, presa, pechuga, alitas o hamburguesas, entre muchas otras. Nos gusta presumir de variedad. Pero somos conscientes de que no siempre apetece ponerse el delantal y meterse en faena para cocinarlas. Por esa razón y porque están deliciosos, para qué vamos a engañarnos, también ofrecemos una variedad exquisita de jamones y embutidos ibéricos, auténticas delicias de la gastronomía española.

Comprar jamón online

Uno de los pilares de la cocina tradicional española y una de los atractivos turísticos internacionales de nuestro país. Y no es casualidad. Todos hemos caído presos del delicioso sabor y la jugosa textura del jamón ibérico en el mismo momento en que lo introdujimos en nuestra boca. Un alimento puramente español que puede comerse en cualquier momento del día, en cualquier comida y con adictiva facilidad.

Pero a la hora de comprar jamón online, hay que asegurarse que sea ibérico. Una etiqueta que requiere que el animal tenga, como mínimo, un 50% de pureza en la raza. En este sentido, en Carnicería Las Encinas disponemos de jamón ibérico de bellota 5 Jotas, el verdadero jamón de pata negra, el que no tiene competidor. Pero además disponemos de jamón ibérico cebo, jamón Gran Reserva, paleta ibérica y jamón serrano de la mejor calidad.

Venta de quesos a domicilio

Todo jamón ibérico necesita un buen queso que lo acompañe. Es una combinación clásica, tremendamente eficaz y armónica a la que no puede resistirse absolutamente ningún paladar. Pero no vale cualquier queso. Tiene que ser un queso de gran calidad producido de manera tradicional y respetando todos los parámetros de maduración de las diferentes variedades. Esa es la clase de venta de quesos que garantizamos en la Carnicería Las Encinas.

Variedades como los exquisitos quesos manchegos, elaborados a partir de leche de ovejas de raza. O los quesos de Roquefort. O los quesos curados y semicurados García Baquero. También los quesos de campo real, los quesos canarios o los quesos cabrales. Todos ellos se encuentran disponibles en nuestra tienda online las 24 horas del día. Lo transportamos hasta tu casa en las mejores condiciones de conservación para que lleguen óptimamente.

Embutidos de calidad

Todos los embutidos que encontrarás en nuestra carnicería están elaborados con las mejores carnes del país. Y, por supuesto, eso implica que son los embutidos de calidad más deliciosos que podrás encontrar. Después de todo, España es el principal productor mundial de estos alimentos. Contamos con una espectacular tradición en su elaboración, lo que nos permite, junto a la mejor materia prima, alcanzar una textura y sabor inmejorable.

El lomo de cecina, el salchichón de pavo, el chorizo de pavo… Por no hablar de los embutidos ibéricos, sin duda una de las grandes señas de identidad de nuestra gastronomía: morcilla de bellota, chorizo de bellota, salchichón de bellota o lomo ibérico. Todo eso y más puedes comprar a través de nuestra tienda online de manera cómoda y en cualquier momento del día. Estarás oliendo sus inconfundibles aromas mucho antes de lo que esperas.

Comprar fiambres online

A diferencia de los embutidos, los fiambres son productos que sí han experimentado procesos de cocinado como la cocción, el asado o el calentamiento en seco, entre otros. De esta manera, se consiguen elaborar alimentos de muchísima calidad, tanto en su valor nutritivo como en sus prestaciones gustativas. Incorporados a bocadillos o sándwiches, conforman una de las recetas tradicionales más recomendables y sencillas de preparar.

La lista es bastante amplia. Desde el suave jamón cocido natural hasta el jugoso chope en lata, pasando por los chicharrones ibéricos que casi de deshacen en la boca, la pechuga de pavo natural o el lacón cocido. Si quieres comprar fiambre de calidad y al mejor precio, no lo dudes: Carnicería Las Encinas es tu carnicería. Te estamos esperando.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Acepto la Política de Cookies y accedo a la gestión de mis datos por parte de esta web