Carne de cerdo ibérico

Una de las carnes más sabrosas que podemos encontrar en el mercado es la carne de cerdo ibérico. Esta variedad destaca principalmente por sus características vetas de grasa, lo que aporta una gran jugosidad y contribuye a reforzar el sabor. Aunque su tono es más oscuro, es un tipo de carne muy saludable, con un gran aporte de propiedades nutricionales y proteínas de valor biológico. Nuestro cerdo ibérico de la mejor calidad es un producto certificado por CALICER (PI/0414/09) según R.D. 4/2014.  Además, todas las piezas están identificadas con el precinto de norma de calidad ibérico. De esta forma, aseguramos a nuestros clientes un género estupendo y en las mejores condiciones.

Comprar carne de cerdo ibérico online al mejor precio

La mejor opción para comprar carne de cerdo ibérico está en nuestra carnicería online. No solamente te ofrecemos todas las facilidades de este método de compra, sino que además aseguramos un producto excelente directo en tu domicilio. De esta forma, se puede realizar el pedido a cualquier hora y desde cualquier lugar de forma cómoda y sencilla.  Nuestros clientes pueden ahorrarse todo el tiempo de transporte, las esperas en establecimientos y los horarios de apertura a través de nuestro sistema. También ofrece la ventaja de recibir el pedido directamente en su domicilio o la dirección que más convenga en cada caso. Además, podrán disfrutar de nuestra carne de cerdo ibérico a un precio estupendo y de la mejor calidad. Todas las ventajas de esta clase de carne están al alcance de un solo clic en nuestra carnicería online.

 

Carne de cerdo ibérico a domicilio

Al comprar cerdo ibérico estamos optando por una carne deliciosa y con una gran variedad de cortes. De esta forma, se nos abren una gran cantidad de posibilidades culinarias para prepararlo. Además, como ya hemos mencionado, esta variedad de carne es sabrosa en su sabor, pero también muy saludable. Aunque su composición nutricional varía según el corte, esta carne supone un alto aporte de proteínas, ácidos grasos estupendos para el sistema cardiovascular y minerales como el hierro, el zinc o el magnesio. También contiene vitaminas del grupo B y timina, que ayuda al organismo a asimilar los hidratos de carbono. Las diferentes partes del cerdo ibérico ofrecen múltiples sabores y texturas diferentes. Todos ellos están disponibles en nuestra carnicería online para que lleguen directos a tu domicilio.

Secreto de cerdo ibérico

La carne de secreto de cerdo es el corte extraído de la zona entre la paletilla y la panceta. Su nombre se debe a que el corte queda oculto si no se abre antes el musculo en horizontal, aunque también puede deberse a sus extraordinarias cualidades. Es una pieza muy sabrosa y jugosa, especialmente en el caso del secreto ibérico. Además, puede prepararse de diferentes formas, siendo una de las principales formas de cocinado prepararlo a la plancha.

Presa ibérica

Uno de los costes más populares es la presa ibérica. Es una carne muy tierna y jugosa, que puede considerarse gourmet. Procede de la parte trasera de la panceta.  Es uno de los manjares de la gastronomía española que ha ganado gran popularidad por su delicioso sabor. Además, se prepara de forma rápida, especialmente a la plancha o a la barbacoa.

Solomillo de cerdo ibérico

Este es uno de los cortes preferidos tanto por los niños como por los adultos. El solomillo de cerdo ibérico ofrece una carne muy jugosa y tierna. Ofrece una gran variedad de formas de cocinado, aunque destaca asado, frito o a la plancha. Procede de la parte lumbar y es una carne magra que apenas tiene grasa.

Lomo de cerdo ibérico natural o adobado

La carne de lomo, ya sea natural o adobado, ofrece una gran cantidad de propiedades nutricionales. Además, es una carne tierna y magra, perfecta por sus bajos niveles de grasa. En nuestra carnicería online podrás encontrar el mejor lomo de cerdo ibérico, de la mejor calidad y a un precio estupendo.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Acepto la Política de Cookies y accedo a la gestión de mis datos por parte de esta web