Carne de pollo

Una de las carnes más populares en todo el mundo es la de pollo. Es un tipo de carne blanca, baja en grasa y con un alto nivel de proteínas, nutrientes y vitaminas fundamentales para nuestro organismo. En nuestra pollería a domicilio ofrecemos carne de pollo de la mejor calidad:  pollos Coren de Galicia. De esta forma, aseguramos un producto nacido a través de la crianza tradicional. Garantizamos la calidad a través de pollos de corral nacidos en Galicia y mantenidos en las mejores condiciones: al aire libre y con una alimentación basada sobre todo en el maíz vegetal.

Comprar carne de pollo online

En la Unión Europea destaca la carne de pollo como uno de los productos cárnicos más consumidos por sus habitantes. En nuestra carnicería online, se puede comprar carne de pollo con todas las comodidades de este sistema de compra. De esta forma, se evitan las esperas y los desplazamientos, pudiendo realizar el pedido desde cualquier sitio. Además, los productos llegarán directamente a la dirección indica, en perfectas condiciones y en un plazo de tiempo aceptable. Este alimento versátil y con grandes posibilidades para su cocinado, es recomendable para los niños desde edad muy temprana, además de para las madres gestantes y lactantes. Disfruta de la mejor calidad en nuestra pollería online.

¿Cuáles son las propiedades de la carne de pollo?

Las propiedades de la carne de pollo son muchas y variadas. Para empezar, es una carne blanca y magra. Por lo tanto, es baja tanto en grasas como en calorías y colesterol. Además, estas se concentran especialmente en la piel, por lo que se puede evitar su consumo retirándolas. También contiene vitaminas, como la A, B6 o B12, además de minerales como hierro, zinc, magnesio o fósforo. Entre las muchas propiedades del pollo, destaca su fácil digestión. Es un producto que se tolera muy bien, por lo que se recomienda para los niños más pequeños y para las personas que sufren trastornos digestivos.

Perfecta para preparar pollo al horno o al ajillo

El pollo es una de las carnes más versátiles a la hora de cocinarlo. Aunque existen muchas recetas con pollo, las preparaciones tradicionales suelen ser las que cosechan mayor éxito. El pollo al horno es un clásico de la cocina que conquista tanto a los adultos como a los más pequeños. Es un plato ideal para combinar con patatas fritas o una buena ensalada. Otra de las formas de preparado para el pollo que triunfa siempre es hacerlo al ajillo. En nuestra pollería online encontraras pollos gallegos de la mejor calidad para asegurar piezas frescas que otorguen un sabor delicioso a la receta. Muslos de pollo La carne del muslo es la más sabrosa y jugosa. Esto se debe a que es una de las zonas que contiene mayor grasa.  Es una pieza muy económica, pero con alto valor nutricional y todas las propiedades del pollo. En caso de querer disminuir el nivel de grasa de los muslos de pollo, solamente habría que retirarle la piel, ya sea antes o después de cocinarlo.

Alitas de pollo

Las alitas de pollo, al igual que los muslos, son una de las zonas con más grasa. Este factor, las convierte en una de las partes más sabrosas y jugosas. Es un producto con alto valor nutricional y una gran cantidad de minerales y vitaminas. Además, se pueden preparar de muchas formas distintas, ya sea al horno, fritas o acompañadas de alguna salsa o preparado.

Pechugas de pollo

Según como se vayan a cocinar, las pechugas de pollo pueden adquirirse fileteadas o enteras. Se venden sin piel y es una parte menos jugosa, ya que su contenido en grasa es realmente bajo. Sus proteínas son de muy buena calidad, por lo que es una de las mejores partes del pollo a nivel nutricional.

Hamburguesas de pollo

Las hamburguesas son un plato con el que siempre se acierta. Las que están preparadas con carne de pollo aseguran disfrutar de este plato divertido y delicioso con una carne baja en grasa y saludable.
Product added to wishlist
Product added to compare.

Acepto la Política de Cookies y accedo a la gestión de mis datos por parte de esta web