Carne de pavo


La carne de pavo forma parte de las conocidas como carnes blancas. Por lo tanto, es baja en grasas y calorías, por lo que resulta muy saludable para nuestro organismo. Es uno de los productos que ha ganado mayor calidad en los últimos años, especialmente por tratarse de una gran fuente de proteínas y minerales, además de resultar ideal para toda clase de dietas. Es un alimento ligero con alto valor nutricional, lo que le ha hecho ganarse un puesto asegurado en todas las neveras.

Comprar carne de pavo online

El mejor lugar donde comprar carne de pavo es a través de nuestra carnicería online. De esta forma, aseguramos todas las comodidades posibles a nuestros clientes. Nuestros clientes pueden realizar su pedido a cualquier hora, ya que el servicio esta disponible en todo momento para realizar sus pedidos. Además, no es necesario esperar a que nos atiendan ni desplazarnos para recogerlo, ya que se recibe de forma directa en el domicilio o la dirección más indicada para su recepción. Garantizamos un transporte seguro y un producto de la mayor calidad que llegará directo a nuestros clientes sin ningún tipo de percance.

Cuáles son las propiedades de la carne de pavo

La carne de pavo es muy saludable. Otras carnes, incluso las blancas y de ave, contienen más niveles de colesterol y más grasas. Sin embargo, la carne de pavo tiene calorías mínimas.  Por este motivo, es una de los productos más habituales en personas que están a dieta o tratan de adelgazar. Además, es un alimento asequible. La carne de pavo tiene un valor nutricional muy alto, aportando proteínas y aminoácidos esenciales. También contiene ácidos grasos muy beneficiosos a nivel cardiovascular y un alto contenido en hierro. Por otra parte, es una carne compuesta principalmente por agua y con muchas vitaminas del grupo B.

Carne de pavo fresca directamente a su domicilio

Disfrutar de la carne de pavo y sus propiedades es muy sencillo a través de nuestra carnicería online. El pedido llegará directamente a su domicilio y solamente habrá que preocuparse por escoger la mejor receta para prepararlo. Además, es un producto que requiere bastante cuidado en su cocinado para garantizar una carne jugosa y suave. Es uno de los productos más habituales en celebraciones familiares como la Cena de Navidad o Acción de Gracias en los Estados Unidos. De esta forma, con este producto conseguimos un plato elegante pero que cuida nuestra alimentación. Nosotros nos preocupamos por garantizar la carne de pavo más fresca para que su cocinado sea lo más sencillo posible y con los mejores resultados culinarios.  

Pechugas de pavo naturales o al ajillo

La pechuga de pavo puede comprarse entera o fileteada. Aunque es una carne seca, en nuestra carnicería online garantizamos el producto más fresco para que tus elaboraciones queden lo más sabrosas posibles. Además, es un corte con muchas posibilidades para su cocinado. Su versatilidad culinaria nos permite disfrutar de filetes de pavo a la plancha, al horno o preparados en taquitos y acompañados con alguna salsa. En nuestra carnicería online ofrecemos pechugas de pavo de la mejor calidad para tomar naturales o al ajillo.  

Contramuslos de pavo

El contramuslo de pavo forma parte de los cuartos traseros. Es considerada una de las partes más sabrosas para su cocinado. Además, también es muy versátil en cuanto a recetas para prepararlo, destacando frito o complementando arroces y añadiéndoles sabor. En nuestra carnicería online ofrecemos contramuslos de pavo con todas las propiedades nutricionales de esta clase de carne. Una pieza exquisita que enviamos directamente a su domicilio asegurando la máxima calidad y frescura del producto.

Acepto la Política de Cookies y accedo a la gestión de mis datos por parte de esta web