Preparados y arreglos de carne


Los pucheros, cocidos y fabadas precisan de ingredientes de muy buena calidad para otorgarles el sabor necesario. Tanto las carnes como las legumbres que se incluyen en esta clase de recetas deberían ser de un género estupendo. Por este motivo, en nuestra carnicería online realizamos preparados y arreglos estupendos para esta clase de platos. Aprovechando la calidad de las materias primas de las que disponemos, ofrecemos bandejas en las que se incluyen los productos principales para un buen cocido o una fabada al más puro estilo asturiano. Además, son platos muy saludables y con un sabor espectacular. De hecho, aportan una gran cantidad de proteínas beneficiosas para nuestro organismo gracias a las legumbres y la carne que contienen. Por este motivo, nos encargamos de ofrecer los mejores preparados para el cocido madrileño, los pucheros o la fabada asturiana .

Preparado para cocido

Uno de los platos que siempre sientan bien, especialmente en la época de frío, es el cocido. Es una de las recetas con más tradición en España. Sin embargo, la receta cambia según la región del país, dando lugar a muchos tipos de cocido. El cocido madrileño tradicional es uno de los más famosos, pero también son muy populares el cocido andaluz, el cocido gallego o la escudella catalana. La principal diferencia entre cada una de estas elaboraciones es el tipo de carnes, huesos y garbanzos que tienen cada una. En nuestra carnicería online encontrarás los mejores arreglos de carne para saber como hacer un cocido madrileño con sus ingredientes cárnicos principales. Para su elaboración se suelen utilizar carnes de cerdo, de ave y de ternera. La carne de cerdo que suele añadirse es carne magra y en embutido. También es habitual añadir chorizo y morcilla. La carne de ternera debe ser sabrosa, utilizando normalmente el morcillo. Además, se añade carne de gallina al caldo porque aguanta perfectamente la cocción sin deshacerse. Como preparar cocido madrileño es mucho más fácil si se cuenta con nuestros preparados de carne específicos para este plato. Su calidad asegurará el mejor sabor de la receta. Una vez elaborado, se puede servir junto o en bandejas separadas, según las preferencias de los comensales.  

Preparados para fabada

La fabada es un plato muy popular en toda España, aunque su origen sea asturiano. Uno de los factores principales para cocinar este plato es contar con muy buenas materias primas. Las carnes son uno de los ingredientes principales y darán sabor al preparado si estas cumplen los niveles de calidad necesarios. En nuestra carnicería online ofrecemos un preparado de fabada exquisito, elaborado a partir de nuestro estupendo género cárnico.   Saber como hacer fabada asturiana será muy sencillo gracias a nuestros arreglos de carne. En ellos se incluyen los componentes principales para estas elaboraciones. Las mejores morcillas y chorizos para añadir en la receta y una panceta de la mejor calidad estarán listas para complementar tu receta con un par de sencillos clics. Con nuestro servicio de venta online, el preparado llega directamente al domicilio indicado por el cliente. De esta forma, solamente hay que preocuparse por cocinar la fabada y olvidarse del resto.

 Legumbres

Las legumbres son un alimento muy recomendable por el alto aporte de nutrientes que suponen. Estos productos contienen una gran cantidad de proteínas y vitaminas del grupo B. Además, contienen muy poca grasa y prácticamente no engorda, por lo que son ideales cuando se sigue una dieta o se busca perder peso. Comprar legumbres online es posible gracias a nuestra carnicería online, donde encontrarás los mejores preparados para cocidos, pucheros y fabadas.

Acepto la Política de Cookies y accedo a la gestión de mis datos por parte de esta web