Gourmet


No toda la carne es igual. Hubo una época, de nuestros abuelos, en que no eran necesarias las etiquetas puestas detrás de la palabra ‘carne’. La carne era carne, sin más. Todos los animales eran criados de una manera natural, totalmente sostenible y respetuosa cuyo resultado eran carnes profundamente saludables, nutritivas y sabrosas. Sin embargo, la salvaje industrialización de parte de la ganadería trajo consigo una carne de mucha peor calidad. Y es precisamente ahí donde nos diferenciamos del resto de carnicerías con nuestra carne de calidad.

Porque todas nuestras carnes proceden de regiones españolas muy especializadas en ganadería tradicional. Los animales son criados de forma castiza, como se ha hecho toda la vida, y eso repercute muchísimo en el resultado. En ese sentido, estamos orgullosos de afirmar que todos nuestros productos poseen la máxima calidad posible. Y, no obstante, incluso en la excelencia en que se ubican nuestros productos hay distintos niveles. Tenemos unos productos magníficos. Y tenemos, también, unos productos de carne gourmet absolutamente perfectos.

Tienda delicatessen online

Son muchos, pero todos estos productos gourmet tienen varias características en común: sus materias primas han sido desarrolladas en regiones con un nivel de especialización tan alto que hasta han recibido acreditación oficial de calidad. Hablamos tanto de la famosa Denominación de Origen Protegida (DOP) como de la Indicación Geográfica Protegida (IPG), distintivos que garantizan que son materias primas elaboradas de una manera única, especial y muy perfeccionada. Que son materias primas no obtenidas en ningún otro lugar.

Así, en nuestra tienda gourmet online podrás encontrar materias primas tan sumamente exquisitas como los solomillos de ternera rosada de la Sierra de Guadarrama, los entrecots de ternera rosada de esa misma tierra, el cordero lechal entero llegado directamente desde las regiones ganaderas de Castilla y León, el cordero recental entero propio de la pulidísima tradición pecuaria de Extremadura, el cabrito lechal entero criado en el interior de Jaén o el famoso cochinillo entero de Segovia, popular en todo el mundo.

Carnicería gourmet

Sin embargo, las materias primas más gourmet del mundo no valen nada si no hay un tratamiento adecuado tras ellas que garantice que llegan al último eslabón de la cadena, el comensal, en sus mejores condiciones. Es decir, si no son almacenadas, conservadas, troceadas y transportadas como merecen unos productos tan valiosísimos como estos. Esas cuestiones son las que, en última instancia, marcan la diferencia entre una carnicería que vende carne gourmet y una carnicería gourmet acostumbrada a manejar piezas de máxima calidad como todas estas.

Embutidos gourmet

Todo cuanto hemos dicho acerca de nuestras carnes, de nuestras materias primas, sirve también para nuestros embutidos. Y si bien todos ellos gozan de una textura, un sabor y un valor nutricional tremendo, ofrecemos unos cuantos muy especializados que llamamos embutidos gourmet. Se trata de embutidos elaborados con el jamón ibérico más puro del país. Desde lomo ibérico hasta chorizo Joselito, pasando por salchichón de bellota y morcilla de bellota. Productos que han alcanzado la cima, la perfección. Comida gourmet digna de los mejores paladares.

Carne gourmet

Si has probado anteriormente productos cárnicos gourmet, ya sabrás hasta qué punto la calidad de la carne es determinante para su sabor. No son matices. No son pequeños detalles que puedas pasar por alto. Es una enorme diferencia que justifica enteramente la diferencia de precio y, sobre todo, el mimo y cuidado que invierten todos los ganaderos de las regiones donde se producen. Con haber probado uno de estos productos una sola vez, sabes de sobra que todo cuanto decimos es verdad. Y, si aún no lo has hecho, te animamos a entrar en nuestra tienda delicatessen online y comprobarlo por ti mismo.

Acepto la Política de Cookies y accedo a la gestión de mis datos por parte de esta web